Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

No estaba muerto - Darío Suárez 3ºA

NO ESTABA MUERTO

Se despertó igual ayer se había acostado, medio somnoliento y con hambre. Pero hoy era un gran día, era su gran final de atletismo. Llevaba mucho tiempo entrenando y confiaba en sus posibilidades de ganar y en su gran fortaleza. Desayunó fuerte, un gran desayuno para un gran corredor, y aunque a él le pareció poco, se conformó con eso. La carrera empezaba pronto por lo que tuvo que coger el coche rápidamente para llegar a tiempo. Condujo todo el trayecto hasta llegar al evento muy ilusionado. Enseguida preparó todo, se calzó adecuadamente, y se pegó su dorsal en la camiseta. No tardó ni dos minutos en empezar la carrera. Al pitido del inicio salieron todos los corredores, él por delante, a gran velocidad. Ni le hizo falta echar un vistazo para darse cuenta de que poco a porque se alejaba más del resto y se acercaba más a la meta. Pero de pronto algo llamó su atención: una mano asomaba entre unos matorrales a un lado del camino. Rebuscó entre ellos y encontró el cuerpo inmóvil de una persona. Rápido como él solo, llamo a una ambulancia que en menos de nada se presentó allí. Con una rápida mirada, observaron al paciente. Determinaron que no pasaba nada, que solo era un corredor más que se había desmayado por el cansancio de la carrera. Le reanimaron, le hidrataron con agua y se fueron. Por otro lado, él les dio las gracias y siguió corriendo. Terminó con una merecida victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario