Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Fwd: Texto oraciones compuestas coordinadas. Yuneysa Rodriguez




   El extraño vecino del  sexto

La pasada noche vimos por primera vez al vecino del sexto, una cosa rara y a la vez extraña, porque en los 28 años que llevamos viviendo en este edificio hasta esa noche, nunca nadie lo había visto. Al llegar a su puerta, sacó la llave y la introdujo en la cerradura, le dio dos vueltas, sin embargo la puerta no se abrió. Se había equivocado de llave tenía que coger la correcta o no conseguiría abrir, cambó de llave y volvió a introducirla, esta vez eligió la correcta, menos mal, porque estaba empezando a ponerse nervioso pues no quería que ningún vecino pasase y lo viera allí, no le gustaba nada hablar con la gente, mucho menos con vecinos. Siempre era muy precavido, es decir, tomaba las medidas necesarias para no encontrarse con nadie en el camino.  Era un poco autista, osea que no se relacionaba. Tolos los vecino pensaba que era un hombre muy extraño, al no saber nada de él, no era extraño solo que a él no le gustaba que nadie se metiera en su vida. Ningún vecino sabia como se llamaba, aunque él sabía como se llamaban todos y cada unos de sus vecinos.

 

Oración compuesta coordinada copulativa.

Oración compuesta coordinada adversativa.

Oración compuesta coordinada disyuntiva.

Oración compuesta coordinada explicativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario