Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una tarde de invierno. Nayara Álamo. Gran Canaria.

Como una tarde cualquiera de invierno, me senté al lado de mi anciana abuela, con su dulce y caliente chocolate reíamos mientras escuchábamos nuestra cadena de radio preferida. Eso lo hacíamos cada tarde justo después de yo haber terminado de hacer mis deberes, es decir, sabía que si quería una vida tan buena como la que me había dado mi abuela todos aquellos años debía continuar con los estudios.

Desde que mi madre había fallecido, mi abuela se encargó totalmente de mí y siempre me decía que estudiara o terminaría sin nada porque ella no  dudaría eternamente, de manera que me decía a mí misma que ojala lo fuera sino no sabría que hacer sin ella.

Copulativas, explicativas, disyuntivas, adversativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario