Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

TEXTO ROMANTICO DE ALEJANDRO MENDOZA DE GRAN CANARIA

TEXTO ROMANTICO:

No entendía porque ella me daba la espalda después de todos los momentos que habíamos pasado juntos. La cabeza parecía que me iba a estallar de tantos motivos por los cuales me había dejado de hablar Marta. En busca de esa solución decidí preguntarle cara a cara ya que no me cogía el teléfono Marta. Marta vivía en un  pequeño pueblo de a cinco kilómetros de el mío, nos conocimos en una fiesta que celebraba un compañero de clase en su casa y cuando la vi allí sentada en aquella hamaca sabia que aquella chica tenía que estar a mi lado hasta el fin de nuestros días.

Ya solo me faltaban unos metros para llegar a su casa cuando la vi y ella me vio pero para mí fue más desagradable que para ella que se encontraba junto a un chico en vez de girarme y vagar por la vida preguntándole porque no le dije nada le grite ¡PORQUEEE! . Ella se dirigió hasta mi y le dije dime solo un motivo por el cual hemos llegado a este punto y me dije un simple y rastrero, no sé; eso es lo que había vivido con ella un no sé. Me gire, con  una sonrisa en la cara y pensaba que este solo era el comienzo de algo pero no sabía que era así que el futuro me dirá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario