Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

FOTOSINTETIZADORA. RAQUEL Mª SUÁREZ LÓPEZ

Este invento tan innovador será de gran importancia en la lucha por la erradicación del hambre en el mundo, uno de los grandes objetivos del milenio. Su funcionamiento se basa en la fotosíntesis de las plantas, ya que utiliza la energía solar para fabricar alimento a partir de sustancias inorgánicas y orgánicas, desintegrándolas y reorganizando los átomos para formar el producto requerido. En principio, tiene el tamaño de una nevera grande pero con el tiempo se construirán ejemplares menores o mayores según el número de usuarios y el uso a que esté destinado. Está dotada de una pantalla táctil con la que seleccionar los alimentos y dos aberturas para introducir materias primas y recoger el resultante, así como de orificios para la obtención de aire y paneles solares.


Instrucciones:

1.     1.  Selecciona el alimento que quieras fabricar en la pantalla táctil.

2.      2.  La máquina te indicará qué sustancias debes introducir (agua, piedras, cáscaras, etc.). Introdúcelas por la abertura A.

3.      3.  Pulsa el botón Fabricar. Espera el tiempo que sea necesario.

4.       4.  Pulsa el botón Expulsar y recoge tu alimento por la abertura B.

(NOTA: Si quieres añadir algún nutriente especial -minerales, vitaminas- especifícalo en la opción Nutrientes de la pantalla táctil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario