Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Ese extraño vecino del quinto. Raquel Mª Suárez López

Cada pocos segundos me paro y miro el reloj. Sólo son las cuatro, o sea que todavía debo esperar media hora. Me siento inquieta y algo nerviosa, pero intento relajarme y respirar con normalidad. "¿Qué te pasa?-me digo- sólo vas a conocer a tu nuevo vecino." Mi vecino. Ese extraño vecino del quinto. Hace poco que llegó a nuestro bloque de pisos y nadie sabe gran cosa acerca de él. No es de ese tipo de vecinos extrovertidos y sociables, sin embargo, anoche me llamó expresando su deseo de conocerme. Me sorprendí bastante y, durante unos instantes, no contesté. Nunca me ha agradado la idea de quedar con desconocidos, es decir, me parece un tanto peligroso no saber con quién vas a enfrentarte; no obstante, acepté. Me dije que o lo hacía o perdía la oportunidad de saber quién era. Así que aquí estoy, nerviosa como una niñita en su primer día de colegio, esperando a que llegue el momento de bajar a encontrarme con él. Siento gran deseo de conocerle pero, al mismo tiempo, me invade una extraña desazón. Tomaré precauciones sin dejar de ser por ello amable y cordial. ¿Qué misterios ocultará ese hombre? ¿Me los revelará algún día? 


Copulativa          Disyuntiva            Adversativa              Explicativa         


No hay comentarios:

Publicar un comentario