Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

"Ese extraño vecino del quinto ". Esther Alonso Guerra

Apenas había salido el sol pero, yo ya estaba despierta .No tenía planes ni deberes que hacer. Mis padres no estaban en casa pero yo no iba a aprovechar para hacer una fiesta. Necesitaba estar tranquila, hacía tanto tiempo que no disfrutaba del silencio. Finalmente decidí vestirme con ropa de deporte y salir a caminar un rato. Tendría que decidir  entre bajar por las escaleras o bajar en ascensor. Al final me decanté por las escaleras porque así iba entrando en calor .En la primera planta me crucé con Jordi , en otras palabras , ese extraño vecino del quinto. Me miró y , sin saludar siquiera , salió corriendo escaleras abajo . En su cara se dibujaba el misterio ni siquiera sabía cómo sonaba su voz. Era muy tímido o simplemente escondía algo. No solía dejarse ver, es decir, siempre salía en horas en las que nadie pasaba por allí. La verdad es que os vais a quedar con la intriga porque todavía no sé lo que esconde ese extraño vecino del quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario