Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El extraño vecino del quinto. F. Javier Dominguez Suarez. Gran Canaria.

El extraño vecino del quinto

Nunca me saluda y pocas son las veces que le veo, he oído decir tiene hijos, sin embargo, no los he visto, ni, sé nada de ellos. Mi madre dice que antes era normal, es decir, que la saludaba, o le sonreía, hasta que un día dejó de hablar con la gente, como si nadie existiera, como si fuera el único habitante de la Tierra

A veces me planteo que le habrá pasado, o sea, ¿por qué ya no es como antes?, quizás su mujer haya fallecido o haya sufrido alguna desgracia,  cuando lo veo me da pena, aunque en el fondo siento pena, al imaginar la soledad que debe sentir.

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario