Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Aquella noche terrible. Tatiana del Carmen Mendoza Garcia. Gran Canria


Aquella noche, cuando mis padres ya estaban dormidos y no se oía ni un solo ruido en la casa, decidí que era el momento. Llevaba mucho tiempo imaginado como lo haría, y ya tenía la respuesta. Me costó mucho averiguarlo, es decir muchos mese buscando en el silencio, recorriendo los laberínticos vericuctos de mi mente , pero ya tenía la solución. El destino me diría si era cierto todo lo que había meditado. Tenía que ser una noche de luna, con viento y con frío. ¿Por qué? Bien ya tenemos la  respuesta. Ella me lo había pedido así que, y no era un capricho: el viento, el frío y la luna eran imprescindible.
Ya está en el estrecho camino que daba al misterioso bosque. La casa, la seguridad de mi hogar quedaba muy lejos.
Se oía unos pasos muy fuerte y la muchacha se asomó y vio  que se reflejo en cuerpo de la persona en el espejo y la muchacha se escondió dentro del armario y se asusto mucho y entonces llamó a la policía, pero la policía no podía ir. Entonces ella salió del armario y cogió un palo, y le pegó. La persona se fue corriendo. Entonces la muchacha se quedó tranquila y después al rato llego la policía.

Oraciones Coordinadas Copulativas
Oraciones Coordinadas Disyuntivas
Oraciones Coordinadas Adversativas
Oraciones Coordinadas Explicativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario