Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Invento. Bethsabé Reyes. Gran Canaria

Ilusionicuo.
Después de haber estado viendo películas que crean otras personas, con actores que ni conocíamos hasta ellas, y que cumplan algunos de nuestros requisitos para nuestras películas favoritas pero no del todo, hemos creado un objeto con el que todo eso puede cambiar.
Es un casco, no muy pesado, que va conectado mediante dos cables transparentes a una mediana caja electrónica parecida a un ordenador, en ella hay botones para elegir tus escenarios y describir la personalidad que quieres que tengan tus personajes. Este objeto puede hacer que inventes tus propias películas, tus actores pueden ser tus amigos o cualquier persona que pienses, en el lugar que quieras y el tiempo que decidas.
Pasos a seguir para que funcione:
1. Ponte el casco.
2. Para encender el Ilusionicuo, presiona el botón azul que se encuentra en la parte derecha superior.
3. Una vez encendido, elige el escenario e introduce los nombres de los personajes.
4. Cuando hayas hecho esto, piensa en sus personalidades y de qué tratará la historia, la caja guardará la informacióne irá creando la película.
5. Finalmente, presiona el botón amarillo que se encuentra al lado del azúl.
6. Una vez seguidos estos pasos, introduce el número 22 y podrás disfrutar de tu película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario