Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Animal.Tamara Niedergesäss Herrera.Gran Canaria

LEOCLORIFEO

El Leoclorifeo es una extraña especie animal. Es un animal semiacuático, que durante el verano habita en las profundas aguas del océano Pacifico, y en el invierno emigra a la árida sabana Africana.

Posee cinco fuertes patas y dos grandes aletas que lo ayudan a desplazarse. Su suave y largo pelaje, de oscuro color marrón, recubre todo su cuerpo excepto los laterales de su lomo donde se encuentran sus branquias, también tiene pulmones.

El Leoclorifeo, un majestuoso animal que se alimenta de cebras en invierno y pequeños tiburones en verano, fue descubierto por Leonardo Calvo. Un joven y alocado científico que hacia submarinismo en el Pacifico cuando diviso a este extraño ser. En los años 80 fue catalogado como especie desconocida y en 2010 como animal en peligro de extinción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario