Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Pájaro Fontanero Guillermo Santana Bañolas, Gran Canaria.

Pájaro Fontanero

 

Una especie, en peligro de extinción. Descubierta en 1923 por un biólogo que de camino al trabajo tras oír un incesante ruido que golpeaba una tubería. Se topo con este extraño animal que la naturaleza a creado, una mutación del típico pájaro carpintero. Esta nueva especie en lugar de vivir en bosques o lugares con vegetación se ha ido adaptando  a vivir en ciudades de grandes edificios.

Se dedica a ir de rascacielos en rascacielos picoteando cualquier pieza de fontanería que se encuentre a su alcance. A simple vista puede parecer un pájaro carpintero normal, lo que lo diferencia de este es su pico  de forma muy alargada y robusta el cual le permite golpear fuertemente contra tuberías para así alimentarse  de ellas. Su plumaje es como el de cualquier otro ave lo único que la diferencia es su color gris oscuro el cual le permite camuflarse entre los edificios, Anida en lo más alto de los rascacielos, lugar donde esta a salvo y puede contemplar todo el paisaje a su alrededor.

Un animal no muy amigable, si te acercas demasiado a él puede atacarte, lo cual no sería agradable ya que su picotazo es capas de romper tuberías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario