Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

INVASION ANIMAL, OMAYRA.AG

En las noticias retransmiten una noticia fuera de lo normal. Los animales de la selva están tomando el poder de nuestro planeta Tierra. Su propósito es querer llevar el control de todo cuanto hay, y hasta de acabar con la existencia humana.

Estamos siendo vigilados por aire, mar y tierra; la última noticia de la que hay constancia es la aparición de una enorme jirafa al mando de una barca en medio del océano, y con propósito de llegar a orillas de la tierra más próxima.

Al conocer la noticia muchos curiosos llegaron a la playa donde se veía venir a aquel cuelludo animal. La playa se llenó de coches apelotonados en la arena, todos expectantes miraban atónitos la llegada del animal y ajenos al peligro que eso supondría horas más tardes.

En aquella playa ya no se respiraba tanta tranquilidad como era costumbre, aquello era un ir y venir de gente, gritos, rumores y nubes de nerviosismo y pánico generalizados. Periodistas a pie de escena iban retransmitiendo todo cuanto veían. La jirafa llena de ira pisó arena firme, y plantó cara a todos aquellos espectadores, impuso su autoridad y como loca fue a por un niño que allí en la arena estaba, quería matarlo… lo zarandeó y jugó con él hasta cansarlo y dejarlo sin fuerzas. Los espectadores nerviosos hacían lo que podían para evitar una escena tan trágica, pero no hallaban la manera de que se olvidara del inocente niño. A los periodistas se les ocurrió algo, decidieron tirar micrófonos al animal a modo de bombardeo a fin de asfixiarlo para acabar con su vida. Y así fue, consiguieron la muerte de aquella jirafa y, con ello la supervivencia de la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario