Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

''El Furbinejo'', Laura Rivero Quintana.

El Furbinejo es un conejo que el lugar de tener orejas tiene alas. Éste puede volar pero no más alto de dos metros. Es de color azul con los ojos tan grandes que da la impresión de que está asustado y con mucho miedo. Su habitad natural es en el campo y alejados de todo el mundo. Suelen vivir en manada y tiene crías dos veces al año ya que copulan mucho entre ellos y se período para dar a luz a sus crías es de cinco meces. Puede tener alrededor  de 32 crías al año. Éste animal llega a vivir unos 93 años aproximadamente. Suelen comer las plantas que encuentran en el campo y sólo comen una vez al día. Por la noche trepan por los árboles y allí se alojan para pasar la noche y dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario