Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Creo que me siguen. Guillermo Santana Bañolas, Gran Canaria

Creo que me siguen

 

De vuelta a mi casa comencé a notar una presencia detrás de mí. Poco a poco la oía más cerca, como si me estuviese acechando. Fui acelerando el paso cada vez más y más , ya que estaba bastante asustado de ir solo a esas horas de la noche. No quería mirar atrás, en lo único que pensaba era en continuar y llegar lo antes posible a casa.

Por el rabillo del ojo pude ver una sombra que pasaba por detrás rápidamente. Debido a su velocidad no pude diferenciar ninguna silueta, ni de lo que se podía tratar. Pero cada vez que yo aceleraba el paso, lo que fuese que había detrás de mí también aceleraba. Termine por echar a correr.

Al llegar a mi casa y cerrar la puerta tras de mí, mire por la mirilla pero no había nada. Lo que me perseguía había desaparecido o se había escondido. Tras darle vueltas en la cabeza un rato y refugiarme entre las sabanas no volví a pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario