Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Creo que me persigue. Coral Mendoza Bolaños. Gran Canaria.



From: lusth_alissa@hotmail.com
To: miguelangelguelmi.escribe.narramos12@blogger.com
Subject: FW: Creo que me persigue. Coral Mendoza Bolaños. Gran Canaria.
Date: Mon, 30 Sep 2013 13:15:43 +0100




Date: Tue, 24 Sep 2013 16:31:52 +0100
Subject: Creo que me persigue. Coral Mendoza Bolaños. Gran Canaria.
From: lusth_alissa@hotmail.com
To: miguelangelguelmi.escribe.narramos12@blogger.com



Las voces suenan alrededor, pero no las escucho.
Sé que hablan sobre mí. No me importa; me he ido acostumbrando. 
¿Cuántas veces ha pasado? ¿Tres? ¿Cuatro?
No lo recuerdo.
Ha sido una tras otra, y cada una de ellas, cada vez que, tras suceder, abría los ojos, el mundo caía sobre mí.
Parece imposible, irreal, pero ha pasado de nuevo.
Una de las voces resuena en mi oído, por lo que abro los ojos, intimidante, esperando que se aleje de mí.
No lo hace, y tengo ganas a gritar. Algo me lo impide, por lo que intento levantar los brazos para desprenderme del maldito tubo.
Tampoco puedo.
Recorro con la mirada todo lo que puedo de mi cuerpo, inmóvil. Sólo para darme cuenta de que estoy atada.
Y me doy cuenta, también, de que no puedo escapar de ella.
Creo que la vida me persigue.





No hay comentarios:

Publicar un comentario