Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Creo que me siguen. Nayara Álamo. Gran Canaria

Como cada viernes, me preparo para salir con mis amigas, dar una vuelta por el barrio, charlar de que haremos el fin de semana y que ropa ponernos, así cada viernes.


Este fin de semana habíamos pensado en hacer una acampada, cada una llevaría algo para comer, también habíamos pensado en pasear bajo las estrellas y la luna.


Al día siguiente estábamos preparadas, por suerte llegamos al medio día. Nos dio tiempo a colocarnos en un buen sitio, y preparar bien las casetas, todo preparado nos dispusimos a dar un paseo, ya que estaba a punto de anochecer.


Después de un largo paseo, nos paramos a contemplar la luna, se veía muy clara junto a todas las estrellas, era hermoso. De vuelta a las casetas cuando sentimos que nos perseguían, nosotras continuamos ignorando esa presencia.

 Hasta que saltó de entre los arbustos un pequeño conejo blanco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario