Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me dejaste sangrando con el pecho vacío2. Abenaura González



--
Abenaura  González

No me das miedo tú, no me malinterpretes, me da miedo tu recuerdo. Te tengo en algún rincón de mi mente, y por las noches oigo tus gritos diciéndome que te libere, que te sienta (Y vaya si te siento) Casi siempre consigues escapar, y yo me quedo en un rincón abrazándome, rezando para que no me encuentres... Siempre me encuentras. Y mi corazón intenta escapar de ti pero tú me susurras que me tranquiliceque no vas ha hacerme daño... pero ya me conozco el final de esa historia... cuando consigo creerte tu cara cambia por completo, dejas de infundirme valor y me sonríes de tal manera que yo vuelvo a chillar. Y como cada noche te abalanzas sobre mi y me arrancas el corazón del pecho para después irte y dejarme sola otra vez, sangrando. Cuando dejo de oír tu macabra risapor el eco de mis rincones, miro mi pecho, ahora abierto y vacío como un agujero negro. Duele, los bordes me queman, ensanchándose más y más, consumiéndome poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario