Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un catorce de febrero muy especial:

Una preciosa mañana de un catorce de febrero, Sabrina una estudiante de Educación Primaria, se prepara para ir a la facultad. Mientras se arregla, recibe un mensaje por "whatshap" de su novio David, el contenido de este era para felicitarle el día de los enamorados y proponiéndole una cita para verse y almorzar, cuando ella salga de la universidad, ella le contesta aceptando la propuesta.

Al mediodía,  después de la jornada de clase, Sabrina acude a la cita con su novio, almuerzan en un bonito restaurante, charlan sobre como ha ido el día. Luego David le comenta a su novia que tiene que acompañarle a un lugar, pero que no le dirá a donde, ya que es una sorpresa y ella accede y se van en busca de la sorpresa.

La chica tiene los ojos vendados al llegar al sitio, él le dice que ya puede destaparse los ojos y así lo hace, al abrir los ojos ve una lujosa y enorme casa y David le pregunta: ¿qué te parece? Y ella responde felizmente: ¡es preciosa! Y entonces él le dice:

Pues la he alquilado para nosotros todo este fin de semana, cariño, ¡feliz San Valentín! Y entonces… ella le responde con un bonito beso.

                                                         

                                                                  Fin.

 

Ø  García Ramos, Eila.

Ø  2ºE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario