Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un resultado inesperado. De León Cabrera C.; Lopez Crespo B. y Navarro Santana V. HHLLII

Un resultado inesperado

Era una soleada mañana de primavera. Pablo Picasso colocaba, estratégicamente, el mobiliario para ambientar su nueva obra: un viejo, pero elegante, sillón y una mesita con un jarrón repleto de rosas, que él mismo se había preocupado de cortar, y que inundaban la estancia con su aroma. Solamente faltaba el elemento protagonista de su creación: Kate Middleton.

Llegó con puntualidad inglesa, ataviada con los colores que el artista le había sugerido. Esperando el trato acostumbrado, se encontró con la sencillez y cercanía del pintor.

Él le indicó que se acomodara en el sillón para comenzar el trabajo. Todos los días se producía la misma rutina: Kate llegaba, se sentaba y Picasso hacia uso de paletas, pinceles e inspiración. De vez en cuando, se colaban por alguno de los ventanales mariposas, atraídas por el dulce aroma de las rosas.

Pasaron dos semanas y Picasso seguía guardando con recelo la pintura. Sin embargo, Kate, curiosa por conocer el resultado, exigió al artista echarle una ojeada al cuadro. Cuando ella lo vio, asombrada y perpleja, pidió explicaciones al autor y, en ese mismo instante, llamó con su teléfono móvil a sus abogados para cancelar el contrato; pues Pablo Picasso había retratado a la joven pero con una pequeña diferencia: su rostro era una mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario