Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un encuentro inesperado. Alba García Rodríguez. Hab. II

Era una tarde entre semana en la que dos chicas, Demi y Sara, las cuales ninguna sabía de la existencia de la otra, estaban un tanto aburridas y decidieron curiosear páginas de compra por internet a ver si había algo interesante. Por un lado, Demi se encaprichó de una camiseta rosa que buscó mucho tiempo pero nunca encontró, y resultó que la encontró en una página web. Por otro lado, Sara necesitaba un mp3 nuevo ya que el suyo dejó de funcionar desde hace tiempo, encontró uno barato y lo compró.

El día de la entrega de los artículos coincidió para las dos y al parecer a Demi le llegó el mp3 de Sara, y a ésta la camiseta. Disgustadas por ello se pusieron en contacto con los vendedores, Sara con el de Demi y viceversa. Los vendedores se desentendieron del problema y les proporcionaron a cada una el teléfono de la otra. Se pusieron en contacto y dio la casualidad de que vivían en el mismo lugar, quedaron y se devolvieron sus respectivos objetos. Pero, la cosa no quedó ahí, ya que la situación que les había ocurrido les pareció curiosa así que siguieron en contacto y se convirtieron en grandes amigas. ¿Toda esta equivocación fue una simple casualidad o algo predestinado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario