Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Pedro y su miedo. Hab II. Egusquizaga Lorenzo. L

Pedro, a pesar de sus 12 años, estaba inquieto y tenía miedo. La noche había caído y se encontraba metido en su cama. Sin embargo, no conseguía conciliar el sueño. ¿Qué es todo esto? Se preguntaba. Desde su cama, podía apreciar una figura enorme e inmóvil en frente de él, como una silueta de un hombre mirándolo sin apenas moverse. Al lado del hombre misterioso observó un animal extraño, de 5 patas, una bestia que le dejaba sin aliento. Pero lo que más pánico le daba, era el contorno de "algo" que corría de un lado a otro de la habitación. Era tanto el miedo que tenía que decidió llamar a su madre. Ésta, preocupada llegó corriendo a la habitación y encendió la luz. El misterioso hombre pasó a ser la lámpara que desde siempre había estado en el cuarto de Pedro. La bestia no era bestia, era  la silla de su mesa de estudio. Y ese "algo" que correteaba por su habitación era su perro, la mascota de la casa, que al igual que él, no podía quedarse dormido. La película de miedo que Pedro había visto por la tarde, se sumó a su imaginación y ambas le jugaron una mala pasada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario