Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Para desconectar. Alba Castro Marrero. Hab. II

Para desconectar.

 

Érase una vez una famosa cantante llamada, Taylor Swift. Un día ésta se despertó con ganas de hacer algo nuevo y diferente para despejarse un poco. Así que, se cambió y tratando de que no la viera ningún paparazzi se dirigió hasta el coche, se montó y el y fue de camino a casa de un amigo. Minutos antes en los que ella iba a por su coche un paparazzi pudo verla y fue tras ella, para saber hacia donde iba y sobre todo con quién.

Por fin paró el coche frente a una casa, esperó unos cinco minutos y salió un chico, se montó en el coche y siguieron su camino.

Tras un largo camino en coche, pararon frente a un lugar especializado en paracaidismo.

El paparazzi siguió haciendo fotos con su cámara y tras esperar unas cuantas horas, ya que no le dejaban pasar, consiguió hablar con ella cuando salió para saber qué habían hecho y por qué. A lo que ella le respondió que simplemente lo hizo porque quería hacer algo diferente alejándose de la fama y pensó que esa podría ser la forma de desahogarse y desconectar. Y en cuanto a su amigo, lo avisó porque desde hacía tiempo ella sabía que él quería hacerlo, y ella al ser algo asustadiza, no quería hacerlo sola, y sabia que con su compañía ese miedo desaparecería y saltaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario