Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Nada permanece. Tania del Carmen Rodríguez Ávila. Hab. II

Nada permanece

 

   Sonia era una chica a la que le encantaba la moda. Siempre iba bien arreglada a cualquier lugar. Era una chica muy tranquila y estudiosa. Sin embargo, detrás de esa imagen de niña perfecta, se escondía otra persona...
 
   Se gastaba demasiado dinero en caprichos innecesarios: bolsos caros, zapatos de todos los modelos, complementos, ropa, etc. Era una persona muy ambiciosa aunque lo ocultaba fuera de su ámbito familiar.
 
   Un día se empeñó en salir a una fiesta donde famosos y demás compartían más que un espacio lleno de luces y color acompañado de la mejor música del momento. Consiguió lo que quería y se puso su mejor vestido. Al llegar al evento, conoció a mucha gente. Nunca se llegaría a imaginar la clase de persona que conocería.
 
   Marco era alto, fuerte y muy guapo. Su sonrisa iluminaba su bello rostro. Pero pronto todo cambiaría. Sonia no será consciente de lo que ocurra a su alrededor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario