Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La niñita fea. Adrián Cuervo Martín. Hab. II

En el barrio de Carretería, que se encuentra en el municipio de Moya, vivía una niña llamada Pinito. Ella no era muy guapa, pero siempre comía sano. Continuamente, sus amigas se burlaban de ella y le decían que nunca será guapa, pero Pinito muy confiada, viendo lo mal que se alimentaban sus compañeras les dijo: ̒ lo que se come se cría con alegría ̓. Pero sus amigas nunca le hacían caso.

Pasaron los años y Pinito vuelve a ver a sus compañeras, pero estas no la conocían y ella señalo: ̒ soy Pinito la que nunca será guapa ̓. Sus amigas asombradas del cambio que había dado le dijeron: ̒ Pinito tenías razón de lo que se come se cría con alegría, te vemos contenta sana y preciosa con una sonrisa como la Graciosa ̓. Pinito muy alegre señaló: ̒ he cambiado porque me he cuidado y estoy contenta, debido a que dono mi alegría a otras personas. Y ellas le preguntaron: ̒ ¿cómo? ̓ Y Pinito respondió: ̒ con mi sangre sana que regalo a los demás ̓.

No hay comentarios:

Publicar un comentario