Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El partido del año. Juan Manuel Hidalgo Quintana. Hab. II

El partido del año:

 

Tyler es un universitario y el capitán del equipo de baloncesto de una universidad de Estados Unidos. Un día, llegó una chica nueva a la universidad que le gustó. Al tiempo, comenzó a salir con Ally, que así se llamaba.


Un año después, llegó un chico nuevo a la clase de Ally, que empezó a conocer. Después de unos meses tonteando; Tyler, le retó a un partido de baloncesto, que ganó. El chico decidió ponerse en forma con una entrenadora personal para tener la revancha.


A las tres semanas, Tyler, llega a la universidad en su coche azul y el chico le pidió la revancha. Ellos, se quitaron los pantalones vaqueros y se pusieron unos pantalones cortos y bajo la mirada de Ally, jugaron el partido y que ganó el chico. Finalmente, él salió con Ally, y, Tyler lo aceptó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario