Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Algo inesperado. HAB II Ojeda Jimenez, A., Rodríguez Ávila, T, Torres Alonso, T.

Algo Inesperado

La otra noche estaba con mi grupo de amigos en el bar "Ca' Lolo". Se hizo tarde y no había sacado a mi perrito coco a pasear. Entonces me despedí y salí apresuradamente. Al llegar a la puerta me percato que había olvidado el bolso y con ello mis llaves. Apesadumbrada me dispuse a regresar a por mis pertenencias. Cuando me di cuenta que alguien se dirigía hacia mí. ¿Cuál fue mi sorpresa? Pues Carlos, ese chico tan lindo e inteligente, del cual estoy enamorada hace mucho tiempo, apareció en bicicleta con mi bolso.
Era la ocasión perfecta para declararle mis sentimientos y así hice. Pero llegué tarde. Su corazón pertenecía a otra mujer ya que con mi bolso él también me entregó un sobre blanco que contenía una invitación a su próxima boda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario