Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tarta de arándanos. Raquel Rosario Martín.

Ingredientes:
- 1 vaso de leche.
- 8 cucharadas de azúcar.
- 1 paquete de queso blanco.
- 1 sobre de cuajada de mantequilla.
- Galletas.
- Mermelada.
 
Pasos:
 Primero tenemos que escachar las galletas como mejor puedas en una cantidad de aproximadamente 20 galletas y un par de cucharas soperas de mantequilla, hacer una masa mas o menos compacta. Después con una cucharilla de postre dosificar la mezcla en la base de las tarrinas o vasitos. Deben rellenar aproximadamente 5 0 6 mililitros de fondo. Ahora preparamos el rellena de la tarta. Necesitaremos: 8 cucharadas de postre de azúcar, 1 tarrina entera de queso (500gr), 1/2 litro de nata, 1 vaso de leche y un sobre de cuajada. Viertes en un caldero el vaso de leche, la nata, el queso, el azúcar y el sobre de cuajada. Bate todos esos ingredientes hasta que se quede una mezcla homogénea y ponlo hervir hasta que el líquido en ebullición suba dos veces. Después con el cucharón rellena los vasitos o el molde dejando espacio para la mermelada. A continuación poner los vasitos en el frigorífico o nevera hasta que este cuajado y frío. Tarde aproximadamente una hora. Mientras tanto en vaso remover un poco de mermelada para que se afloje y poder colocarla mejor sobre las tarrinas. Por último cubrimos con una cucharita todo la superficie de la tarta y ya está terminada la tarta de arándanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario