Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Rubén Castellano 2A // Gracias manzana...

Gracias manzana…

· Estevan era un hombre de campo que vivía cerca de su finca, en ella plantaba melones y sandías salvo un gran manzano que siempre había estado allí, las manzanas se caían por toda la finca y se secaban…

 

· Un día en Artenara hubo una gran tormenta en la que los melones y las sandias se murieron.

 

· Estevan plantó muchas semillas de sandías y melones pero no crecían debido a que la tierra estaba demasiado húmeda. Entonces él se fue arruinando ya que no tenía ingresos.

 

· En una mañana fría de invierno Estevan se levanta con una sonrisa pero no duró mucho porque leyó una carta del banco que decía:

   

   Sr. Don Estevan:

 

     - Nos hemos visto obligados a enviarle esta carta debido a su morosidad ya que debe 16.500€ mas intereses. Si no paga en el plazo de 2 meses nos veremos obligados a embargarle su casa y su finca.

                                                                                            Caja rural de Canarias.

    

· En una soleada mañana pero triste para Esteban, se asomó por la ventana y vio  unos enormes manzanos en su finca, él salió corriendo a probar una manzanas y tenían un espléndido sabor.

 

· Vendió todas las manzanas y consiguió recaudar más o menos 30.000€, una parte para pagar sus deudas, otra para un viaje a Miami y otra para tener unos ahorros para que no le vuelva a pasar lo de las sandías y melones.

 

· Estevan ahora tiene una familia, reformó su casa y ahora solo planta manzanas en su finca.

RUBÉN C. 2A         TODO GRACIAS A TI MANZANA…        

No hay comentarios:

Publicar un comentario