Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

UNA MANZANA EN MI VIDA. Laura K. Gutierrez Gil.

UNA MANZANA EN MI VIDA

Nunca pensé que una manzana fuera tan importante en la vida como lo fue Newton.

 La manzana ha sido parte de mi vida, cuando pequeña compota de manzana, en el comedor del colegio postre manzana, en algún que otro cumpleaños tartas caceras de manzana, cuando íbamos de fiesta del pueblo en los puestos de chucherías manzana gratinada, mi mejor amigo su apellido manzana, cuando iba a la casa campo de los tíos d mi madre fincas de manzaneros, para rematar la faena en navidades tomamos la familia bastante sidra de manzana…etc.

Y por si fuera poco el chico que me gusta trabaja en frutería y ese día que fui a comprar fruta estaba despachando manzanas.

A pesar de lo que me ha pasado con la manzana en el transcurso de mi vida solo dan ganas de  reírte y cometérmela porque es una fruta muy saludable para nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario