Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una manzana en mi vida. Antonio Pérez Ramos 2ºC. Gran canaria

Una manzana en mi vida
Érase una vez un hombre llamado Pepe Mendoza,que odiaba la manzana y que no la podía ni oler ,hasta que un día iba por la calle caminando y de pronto pasa un niño comiéndose una manzana , y Pepe le dise¿cómo puedes comer esa fruta ?.
El Niño llamado Alberto , le dise pues porque es muy sana, me siento muy bien al comerla y porque me da mucha vitamina y a pesar de estas cosas porque me gusta mucho . Alberto le dise a Pepe y porque usted no le gusta la manzana , Pepe le contesta no es que no me guste si no que es porque es la fruta prohibida ,Alberto se ríe y le dise eso era hace millones de años ya se puede comer y Pepe le dise ya pero yo no sabía que ya se podía comer y tampoco sabía que tenía tantas vitaminas y que era muy sana y a partir de ese momento Pepe empezó a comer manzana y tener más fuerza por la vitaminas y empezó a hacer deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario