Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una manzana en mi vida. Andrea Santana González Gran Canaria.

Una manzana en mi vida

 Había una vez, una chica llamada Elba, tenía 15 años, era guapa, con unos grandes ojos marrones y con el pelo largo y castaño. Desde que nació tenía una maldición. Esa maldición le produjo la pérdida de un pulmón y de un riñón. La falta de estos órganos hacía que Elba no se sintiera sana. Ella se sentía débil e incapaz de hacer ejercicios físicos.

 Un día, los padres de Elba cansados de que su pobre hija se sintiera de esa forma, fueron a buscar a una curandera. Esta curandera les dio unas semillas de manzanas mágicas, que al plantarlas les darían unas hermosas manzanas rojas. Y les recomendó que le dieran a su hija una manzana al día.

 Finalmente, Elba nunca más se sintió débil e incapaz de hacer ejercicios físicos. Gracias a las manzanas Elba pudo vivir feliz para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario