Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La vida es una mirada. Raquel Rosario Martín

 

Yo tenía 16 años cuando por primera vez me enamoré, de Marcos. Una amiga me lo había presentado y desde que nos vimos nuestros ojos se cruzaron. A partir de hay comenzamos una relación muy bonita y especial. Después de unos años nuestros caminos se tenían que separar, porque el tenía que estudiar fuera. Yo con mi enorme tristeza lo despedí. Paso un tiempo y me volví a enamorar de otro chico, Carlos. Fuimos muy felices hasta que los dos decidimos parar esa relación, porque ya no sentíamos nada el uno del otro. Al cabo de unos días me entere de que Marcos volvía a casa. Me emocioné muchísimo. Al día siguiente me lo encontré donde lo conocí por primera vez y nuestros ojos se cruzaron, volviéndonos a enamorar y viendo yo en sus ojos y el en los míos, nuestros momentos felices, comprendiendo que la vida es una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario