Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

LA VIDA ES UNA MIRADA. Laura K. Gutierrez Gil.

LA VIDA ES UNA MIRADA

19 de octubre de 2012.

Han pasado dos años y medio desde ese día tan bonito de mi vida, porque  sabía que tú entenderías por lo que estaba pasando.

Todo comienza el martes 29 de diciembre del 2009 me quedaba poco tiempo para irme del país.

Ese día era tan gris y lluvioso, hasta que te vi en el mismo lugar donde nos conocimos por primea vez.

Me acuerdo de la hora en las que nos vimos, me abrazaste y me dijiste en secreto: "No importa el tiempo que pase y que ahora nos separemos porque yo sé que  la vida es una mirada y nuestro amor será esa mirada aunque la distancia sea larga", sentí como tus lagrimas caían en mi hombro y me sentí tan triste porque después de tanto buscarte y al fin encontrarte estaba a punto de perderte para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario