Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tras la verja. Andrea Santana González.

Tras la verja.

   Un 15 de octubre de 1997 había nacido la persona más maravillosa del mundo, una chica llamada Guayarmina. Vivía en un pueblito muy misterioso y oscuro cuyo nombre era muy gracioso, Titiritasin. Guayarmina es una chica muy curiosa y con una imaginación prodigiosa, le encantaba descubrir cosas y tener nuevas experiencias.

 Guayarmina, al ser tan curiosa, se conocía cada uno de los rinconcitos de su misterioso pueblo, pero un día, mientras caminaba por un parque que estaba  abandonado, se dio cuenta de que al fondo del parque hay una especie de pared negra pero con una verja pegada. En el centro de esa verja había una gran luz. Guayarmina tenía miedo de acercarse por si le sucedía algo pero su curiosidad era más fuerte que ella. Se fue acercando despacio y de repente esa luz la atrapa y Guayarmina desaparece. Nunca más supieron de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario