Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tu destino. Gloria Vega del Pino. Gran Canaria

¿Qué es el destino? ¿Existe realmente?. Si tuviese que contestar a estas preguntas, diría en términos generales que el destino sí existe, y que es el futuro que será pasado.

Alguna vez escuché que el destino esta escrito para cada persona, que sus actos están sellados con el tiempo y el espacio, que no puedes cambiarlo y que siempre  se cumple.

Yo siempre digo que el destino no está escrito, que tú puedes cambiarlo con tus acto pero ya no sé que decirte. El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y yo a eso añado que las personas  actúan igual que sus predecesores.

Me pregunto que torpe individuo pudo hacer semejante estupidez para que tú lo repitas .Sólo sé que tu destino es tu pasado y que me alegro de haber formado parte de él.
AL  final creo que para conseguir tu destino  debes comprender  y vivir esta reflexión.

Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad que es lo que todo el mundo quiere en su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario