Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tu Destino. Daniel Déniz Armas. Gran Canaria.

Dicen que el destino ya está escrito en el firmamento, pero yo creo que depende de las decisiones que vayas tomando a lo largo de la vida puede inferir en el futuro de esa persona y en el de las otras. Bueno, para que nos entendamos voy a poner un ejemplo:

Vas caminando por la calle y para llegar a tu casa tienes que cruzar la carretera, pero ves venir un coche, y por inercia te paras en la acera y esperas a que pase el coche. Pero, ¿qué pasaría si en el momento en el que el coche pasa delante de ti en vez de mantenerte  quieto vas hacia el coche y te atropella?

 Después de este hecho pueden ocurrirte varias cosas; te recuperas de las heridas y vuelves a tu vida normal, te quedas paralítico o te amputan alguna extremidad del cuerpo, mueres, etc.…. A lo que quiero llegar con esto es que tu <<destino>> lo puedes decidir tú y/o otras personas depende de su influencia en tu vida.

La conclusión de este relato lo dijo una vez un filósofo europeo del que no me acuerdo de su nombre, y es que cada día de vida de cualquier persona se toman miles de decisiones que pueden cambiar un acontecimiento venidero y que también, depende de las decisiones que tomes, cada día hay cientos de momentos que, por las decisiones que tomes puedes dejar de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario