Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tu destino. Ángel Díaz. Gran Canaria.

El destino…. Todos pensamos en eso, una simple palabra que es todo un futuro, una cantidad determinada de cosas que están por pasar. El destino, se oye decir que está escrito, yo no creo en eso sinceramente. El destino puede depender de muchas cosas. A veces pienso que si alguien podrá ver su destino. Sería interesante poder ver lo que te deparará el futuro. Pero la vida no sería lo mismo si supiéramos nuestro futuro, sería una monotonía y una vida sin ninguna sorpresa. La vida es cosa del destino y si éste se pudiese cambiar, la vida no sería nada. Todo lo sabríamos. La muerte es cosa del destino, y es ésta la que nos hace actuar de una forma determinada y la que nos impulsa a realizar determinadas acciones por cosa del tiempo. Todos sabemos que en la vida debemos realizar acciones para recibir recompensas. El impulso de la vida es el destino, nos marca unas pautas a seguir, que se van sucediendo con el tiempo.

Ahora es cuando pienso que mi destino depende de las cosas que haga en un futuro cercano y en el presente. Mis estudios marcaran mi futuro. Mi educación será vital. Algo mas que va a marcar mi destino será esa persona. Una persona especial que te haga ver la vida de otra manera. Que te haga feliz, que te de inolvidables momentos. Lo sé, sé que en mi destino estará esa persona. Siento como algo especial me envuelve cuando lo pienso. Aprovecho este momento para decirte que si algo quiero en mi vida, es que tu destino y el mío, se fusionen, y formen el destino perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario