Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

todos los días de mi vida. Patricia Cabrera Morenos 4ºA

Me he dado cuenta de que querer a alguien no es por un determinado tiempo, al contrario es una cosa de tiempo indefinido, que muchas veces es modificado por los problemas o disgustos que tengas con esa persona.

En mi caso pensaba que sería por un determinado tiempo, pero como siempre me equivoqué… una vez hace un par de años conocí a un chico el cuál parecía muy bueno y agradable; aunque al principio no me gustaba demasiado y ,no lo quería tanto con él me decía que me quería a mi; eso cambio con el tiempo, poco a poco me fui volviendo loca por él , y poco a poco también paso de no ser más que un simple chico más , a ser gran parte de mi vida.

De no sentir nada, acabe enamorando me de él, de sus imperfecciones y de sus virtudes…pero como todo en está vida nuestra relación de pareja se terminó, debido a todas esas peleas por cosas tontas y sin importancia, que poco a poco se fueron convirtiendo en un gran problema. Pero a pesar de todo el daño que me hizo, yo lo sigo queriendo tanto como antes.

Hubo un tiempo en que éramos amigos, y nos intentábamos ayudar en todo lo que podíamos, pero ya hace dos meses que no nos hablamos… ya que él se va a ir a vivir a otro lugar, y si siguiéramos siendo amigos lo terminaría pasando peor… pero aun así me duele saber que no me voy ni a poder despedir de él…

Así que en el fondo lo que dicen es verdad. Cuando una cosa se acaba duele y fingimos que no nos importan esas personas, a las cuáles decimos que ya no queremos. Pero en realidad nos duele, nos destroza por dentro, pero negamos lo evidente, que queremos a esas personas, a las que ignoramos. Y eso es lo que me pasa a mí pero sinceramente ¡NUNCA! Podré olvidarlo, y viviré todos los días de mi vida queriendo lo y echando lo de menos, porque una ves él fue mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario