Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Todos los días de mi vida. Julia Sánchez Melián

Hace tres años conocí a la que hasta hace unos días ha sido el amor de mi vida, a la que próximamente seria mi esposa y también la futura madre de mis hijos, desde hace 6 meses que la conocí me enamoré perdidamente de ella y tenia el objetivo de hacerla feliz y pasar todos los días de mi vida junto a ella, era nuestro deseo, hasta que en el momento mas romántico de mi vida, en el que le pedía matrimonio frente a la cafetería donde la conocí tuvimos un accidente, ella salió muy mal parada, y tras unos días de prueba y muchísima agonía los médicos del hospital me dieron una mala noticia, perdió la memoria, no se acordaba de mi ni de todo este tiempo, ellos decían que poco a poco la iría recuperando pero no fue así, pensaba que su exnovio, un gran empresario de la zona con mucho dinero, seguía siendo aun su novio, ella es lo mas grande que he tenido y nunca la dejaría escapar, así que lo intente todo, además no tenia el apoyo de sus padres con los que ella no hablaba pero querían aprovecharse de esta tragedia para recuperarla, después de mucho tiempo, y muchos sucesos ella decidió conocerme de nuevo y averiguarlo por ella misma pero no me recordaba y todo intento se quedo en nada muy a mi pesar volvió con su familia y su exnovio, me mantuve al margen pensando, recordando y buscando la manera de llegar a ella, as personas nunca cambian y tras el paso de mucho tiempo se dio cuenta de que todo lo que le decía era cierto y volvimos a vernos  y empezar desde cero, hacíamos las mismas cosas pintábamos, íbamos a cenar, nos divertíamos como antes y poco a poco sus sentimientos crecían, ella estaba mejor, mas contenta y muy feliz con esta para ella nueva vida que llevábamos, me confeso que se había enamorado de mi, en ese momento me di cuenta que hay que luchar por lo que quieres y hacer lo imposible, amores de verdad solo hay uno en la vida y ella lo era para mi, ahora somos muy felices, dentro de un mes nos casamos y estamos esperando un niño y tengo muy claro que pasaré todos los días de mi vida junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario