Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Te digo la verdad. MªDel Pino Alemán Castellano. Gran Canaria.

Siempre me has caído bien, hemos discutido algunas veces, pero por cosas pasajeras. Nos ayudamos en los malos y en los buenos momentos, hemos estado juntos desde que nacimos. Por eso muestro un cariño por ti, no es que me gustes, pero sé que si te pasa algo o si te pierdo de vista, mi vida no será la misma de la que ha sido. Te he dicho muchas veces estas cosas, pero tú nunca me crees y por más que te digo la verdad, sigues sin creerme. Deberías de pensar tú y meditar sobre mis palabras, para que veas que seguro que  piensas lo mismo de mí. Eres una gran persona, por eso siempre te he querido y siempre te querré, pero no quiero perderte. Gran amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario