Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Te digo la verdad. Gloria Vega del Pino. Gran Canaria.


En el mundo hay mucha gente que consuela por consolar, que habla por hablar, que piensa y actúa diferente…Pero yo hoy te diré la verdad.
El tiempo pasa volando y la vida son pequeños detalles.
Aprecia el aire que respiras, la gente que te mira, las sonrisas que te dedican, la vida que nace, y la que muere. Los colores que ves, el olor que hueles, las caricias que sientes y los sonidos que escuchas. Aprende de los errores, vive en el presente, sé sabio y prudente.
Encuentra entre los que te rodean a tus verdaderos amigos , aprecia a los que te quieren, lucha por tu futuro. Llora, ríe, corre, sueña, grita…
 
 
 
La verdad más  relevante de esta vida es el placer de saber quién eres. Déjate descubrir por ti mismo. Date tiempo a vivir y no te detengas ante ningún obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario