Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Querida abuela.Zaira González Quesada.

Querida abuela hace más de siete años que no paso por aquí.Tengo muchas cosas que contarte. Antes de ayer cumplí los veintiséis,es increíble como pasa el tiempo.Parece que fue ayer cuando me llamaron para comunicarme que había sido admitida en la universidad de Oxford.No te imaginas lo feliz que me puse,y todo fue gracias a tí que siempre me distes fuerzas. Recuerdo el momento en que mis padres se despidieron de mí en el aeropuerto,estaban felices pero a la vez tristes.Al ver las puertas del avión cerrarse casi me da un ataque de pánico,tuve demasiado miedo. Tres horas más tarde estaba en Londres,no conocía a nadie,ya te puedes imaginar la cara de una chica de dieciocho años sola en medio de la multitud.Estaba totalmente sola pero aun así me las apañé para conocer la ciudad y coger un taxi que me llevase hasta Oxford. Al llegar me instalé en el campus,no me costó nada adaptarme.Mi compañera de habitación fue muy amable y poco a poco nos hicimos muy buenas amigas,su nombre es Destiny. Era rubia con mechas fucsias en las puntas de su largo pelo,de ojos grises y piel suave. Tenía un novio de Doncaster,se veían muy poco pero se querían mucho,es más,hace mes y medio se casaron y fui su dama de honor. Recuerdo que solía llover mucho,todos los días iba vestida con dos camisetas como mínimo y en invierno era peor. En Navidades tomé la costumbre de no dejar que mi familia supiese nada de mí,aunque les echaba mucho de menos. Hablaba con mi madre tres o cuatro veces a la semana.En principio iba a estudiar periodismo,pero seamos sinceros,yo siempre he amado la música. El grupo que tenía antes de irme seguía en activo y no estaba dispuesta a dejarlo pasar.Pedí a mis amigas que vinieran mientras continuaba mis estudios. Nos dedicabamos a tocar en pub's hasta que un productor nos contrató. A finales de ese año me gradué.Estuvimos un año y medio de gira mundial,tenemos muchos fans y ahora nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones,y es por eso que ahora estoy contándote esto,abuela. Mira,te he traído gladiolos,tus flores favoritas. Espero que estés bien y te sientas muy orgullosa de tu nieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario