Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Querida Abuela. Vaitiare Falcón Mederos.

Querida Abuela

Ese momento de tu vida en el cual te paras a pensar unos segundos lo importante que es tu familia, y lo importante que son tus seres queridos como son tus abuelos, una pieza fundamental en la vida de cualquier familia.

Muchos nietos nunca habrán llegado a conocer a sus abuelos, en concreto a su abuela. Pero todos tiene alguna imagen muy apreciada, que siempre se quedan en el corazón o esas anécdotas que te cuentas tus padres de cómo era tu abuela.

Esas descripciones que te hacían tus padres tan maravillosas de esas abuelas tan espectaculares y las cuales nunca olvidaremos.

Esta es la razón por la cual hoy, por hoy escribo esta carta a todas las abuelas, en especial a mi querida abuela.

Querida Abuela:

¿Qué contarte? Esa es la pregunta, por que cuando estoy ahora mismo escribiendo esta carta para ti, no sé qué decirte me quedo sin palabras,  por que será, será porque no tengo nada que contarte por que ya me conoces demasiado. Pero no pasa nada, siempre tendré algo que decirte esas palabras maravillosa, que siempre te diré y espero que no te olvides nunca de dichas palabras, las cuales significan mucho para mí. La verdad es que ha sido y seguirás siendo la mejor abuela del mundo, a la cual agradezco todo lo que me has dado y las cosas que he aprendido contigo. Y por eso quería dedicarte esta carta a ti a la persona que seguiré queriendo. Aunque esta carta, para ti, sea escueta en palabras es grandiosa en cariño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario