Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Patricia 4A

Querida abuela.

Querida abuela hace tres meses que te fuiste, y parece que fue ayer. Todos están muy tristes yo entre ellos, pero la que peor está ya te lo podrás imaginar, es mamá, te hecha mucho de menos y no hay noche que no rompa a llorar.

Los fin des de semana ya no son iguales sin ti, las tardes con él abuelo son muy duras ya que lo veo muy cabizbajo y se siente fuera de lugar sin ti, ahora está mucho más con sus pájaros (creo que es lo único que le consuela en estos momentos), sé que odiabas a esos pájaros insufribles pero le ayudan a seguir para delante. Todo estamos muy pendientes de él, le hacemos la compra, hablamos con él, le hacemos la comida... Así que no te preocupes porque dentro de lo que cabe está bien.

Yo sigo soñando contigo en el que vienes y secas mis lágrimas, me das un dulce abrazo junto con un tierno beso. Pero cuando me despierto veo la realidad, tu no estas y no vas a volver, a darme esos abrazos que tanto me gustaban, esas bromas que nos hacíamos, esa mirada tan tuya cuando no te gustaba algo que hacía…pero lo que más hecho de menos… es a ti. Tu sabiduría, la que me ayudo en tantos momentos.

Por último y no es una despedida si no un hasta luego, quería decirte que fuiste muy importante para mí, eras en la que me podía apoyar, y bueno y en la que me sigo apoyando (ahora de una forma distinta) pero me ayuda igual que antes hablar contigo. Y nunca, nunca, nunca vas a salir de mi mente por mucho tiempo que pase.

PD: Te quiero, y cuando nos volvamos a ver ya nadie nos podrá separar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario