Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Nada es imposible.Zaira González Quesada.

Era una tarde de verano y me sentía triste,todo por lo que siempre he luchado me parecía imposible. Ya no aguantaba más en mi casa y salí a casa de una amiga,al tocar el timbre su abuela me abrió.Mi amiga estaba preparándose,mientras su abuela,que ya me había notado mal me preguntó qué me pasaba.Le dije ''nada,últimamente todo me sale mal,todo me parece imposible'' sabía que se lo podía decir con toda la confianza del mundo. Ella sonrió y me dijo ''No,mírame,hace años era muy infeliz,cuando mi marido murió.Pensé que moriría con él pero dos años más tarde conocí a José.Claro que todo no volverá a ser como antes pero ahora soy muy feliz¿Crees que una persona de mi edad esperaba volver a sonreír?'' , dijo mientras soltaba una carcajada. Su nieta y amiga mía,Leticia,nos interrumpió en ese mismo instante. ''Adiós niña,vuelve pronto'' me dijo la abuela,le respondí con un ''hasta luego''. Todo el mal que tenía se que había pasado,la abuela de Leticia era el claro ejemplo de que nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario