Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me falta el aire.

Veía todo azul,animales por todos lados,plantas que se tambaleaban,arena,piedras,incluso alcancé a ver las quillas de un barco.Sentía corrientes de agua frías y calientes al mismo tiempo,miré hacia arriba y veía los rayos del sol filtrándose entre las aguas cristalinas,estaba en plena naturaleza,gozando de la fauna y flora marina.Podía sentir el flash de la cámara de mi compañero de buceo,estaba maravillado,era todo tan bonito...Eramos el mar,nuestras gafas,nuestros tubos,nuestras aletas,su cámara,él y yo,en medio del océano.De un momento para otro en un intento de tragar saliva me atraganté,para mi desgracia,no soy buena en eso de controlar la respiración.En menos de cinco segundos empecé a notar un quemor en los pulmones,sin duda me faltaba el aire.Estaba a punto de desfallecer,me había puesto demasiado nerviosa,y eso en estas situaciones no ayuda.Cuando ya cerré los ojos note unas manos que parecían de ángel,veía una luz,pero no,no estaba muerta,era la luz del sol,mi compañero me subió a superficie a coger una bocanada más de aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario