Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me falta el aire. Jeanette Almeida Rodríguez

Una tarde calurosa, andaba yo por guia con mis amigas, cuando de pronto, lo vi y sentí que me faltaba el aire, era como sí me hubiera dado un vuelco el corazón y sintiera que no podía vivir sin el, pero en realidad no quería estar con el porque sabía como era y porque mi cabeza me decía que el no me convenía, pero mi corazón decía que yo le quería y que no podía vivir lejos de el, aunque lo intentará con todas mis fuerzas. Pero no sirvió de nada que yo le echará de menos, ya que el no hacia nada por demostrar que me quería o que quisiera estar cerca de mi, trate de olvidarlo pero no pude y jamás podré

No hay comentarios:

Publicar un comentario