Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Maldito Viernes. Cristina Pareja Guerra

Hoy es ese día de la semana, ese día en el que estás tan alegre porque, por fin, a llegado el fin de semana. Como siempre me quedaba un rato más en el Instituto después de que acabaran las clases hablando con mis amigas, y ellas como siempre me acompañaron hasta donde mi padre me recogía. En vista de que no llegaba les dije que se fuesen y me senté en el filo de la cera mientras pasaban los minutos, al principio no me preocupe, puesto que estaba distraída con esa música que tanto me gustaba. Al ver que ya había pasado media hora comencé a llamar a mi padre, como siempre apagado o fuera de cobertura, llamé a mi madre, desesperaba pensando que ya le había pasado algo, yo siempre siendo tan exagerada, se lo conté todo a mi madre pero ella me dijo que no me preocupase. Me levanté puesto que necesitaba caminar por los nervios, lo más sorprendente es que justo en ese momento un camión que llevaba ahí todo el tiempo se movió, dejando ver el coche de mi padre y a éste bastante enfadado. Subí al coche mientras ya mi padre me miraba con esos ojos que aveces aterraban, le miré y nada mas hacerlo comenzó a echarme la bronca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario