Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

la ultima lagrima, abril, Jaime Auñon Corrales, Gran canaria

la ultima lagrima
no pienso llorar por nada en el mundo, nada ni nadie se merece mis
lagrimas, por mucho que pase en el mundo, por mucho que me pase a mí,
por mucho que me digan, no te mereces mis lagrimas, nunca te las
mereciste, nunca te las merecerás, solo eres una más entre un mundo de
buenas personas, que no serian capases de hacerme esto, no me lo
merezco, a la mierda con todo, esto arto de que todo el mundo me trate
mal, no eres la primera que lo hace, pero si la que más me ha
afectado, y lo peor es que no lo entiendo...
¿Por qué me castiga la vida así? no le hago mal a nadie, no me meto
en problemas, soy buena gente, y me porto bien con tigo , pero aun así
no das por todos los lados, pero esto parece una infección, una
infección social, estoy arto, no pienso aguanta ni una más, no podéis
jugar con nosotros de esta forma, ¡SI! estoy hablando otra vez de
política, aunque no lo parezca esto arto de que jueguen con el mundo,
con el pueblo, con las personas que mantienen el mundo, recortes y
rescates, agonías y paro, pobreza y miserias, no se puede jugar así
con el pueblo, como se le ocurre a un político dar 100 mil millones a
los bancos, dejando al pueblo fuera de este rescate

No hay comentarios:

Publicar un comentario